viernes, 27 de agosto de 2010

Presentación

     Les saluda un hijo salcabambino para manifestarles que en las próximas elecciones municipales participaré como candidato a la alcandía provincial de Tayacaja eb representación del Movimiento Regional FREDEPA.

     Desde este cargo tan importante y delicado deseo poner al servicio nuestra provincia las experiencias que he adquirido en otras instituciones píblicas y en organismos no gubernamentales (ONGs). Las vivencias adquiridas en mi comunidad también han contribuido en mi formación profesional y política. Colaboré como profesor CEGECOM en el colegio Jorge Basadre.Ocupé por un año el cargo de Alcalde del Centro Poblado de Ayaccocha.


     Soy agrónomo de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima). Parte de mi desempeño profesional los realicé en las provincias de Angaraes (Lircay) y Huancavelica.

     A partir del año 2007 retomo contacto directo con nuestra provincia colaborando con varias municipalidades distritales.

     Durante la campaña electoral difundiré la propuesta del Plan de Gobierno Municipal. En esta oportunidad reafirmo mi convencimiento de que con un trabajo serio en coordinación con el cuerpo edil, los alcaldes los alcaldes distritales, las demás instituciones y las organizaciones sociales de base será posoble realizar una gestión edil que recupere la confianza de la población hacia sus autoridades, se mejore la capacidad de gasto, se desarrollen proyectos de impacto provincial y mejore la calidad de los proyectos.

PRINCIPALES CARGOS OCUPADOS:
- Gerente Sub Regional de las provincias de Tayacaja, Acobamba y   Angaraes.
- Gerente General del Gobierno Regional de Huancavelica.
- Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes ( Lircay).
- Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes 
( Lircay).
- Jefe Zonal de FONCODES Huancavelica..
- Director Ejecutivo de la ONG SICRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario