martes, 31 de agosto de 2010

La fuerza de los pobres

2 comentarios:

  1. Te deseo suerte, Javier, en esta nueva aventura política. Te reconozco como una persona honesta y decente a pesar de que por razones estrictamente profesionales en algún momento cuestioné tu trabajo en el municipio angareño. Pero como buen político que eres, entendiste que uno de los riesgos que asumimos los periodistas es el de distanciarnos de quienes apreciamos, cuando la esencia de nuestro trabajo nos obliga a realizar acciones de control social.

    Espero que ganes la contienda. De ser así, Tayacaja ganará mucho, pues tendrá un alcalde joven, entusiasta, sensible ante los problemas sociales y sobre todo con una enorme experiencia edil adquirida en el gobierno de un municipio tan dificil como el angareño.

    Te deseo la mejor de las suertes y que Dios te acompañe.

    Atentamente.

    Lic. Adolfo Ruiz Zanabria.
    DNI N° 08448124

    ResponderEliminar
  2. El Ing. Javier cuenta con una amplia experiencia en gestión municipal, gobernabilidad, promocion de derechos y ciudadanía. Tiene un enfoque de desarrollo humano y de capacidades; el cual es trascendental en estas épocas donde los indicadores de desnutrición, problemas de salud, baja producción, calidad educativa desfavorable para niños del campo, entre otros problemas dificultan el desarrollo de los pueblos.

    Buenos vientos para el Ing. Javier desde la ciudad de Huamanga; con quien comparti muchas prácticas viables y proyectos en comunidades de Huancavelica. Los cuales estan dando resultados y beneficios económicos a sus integrantes.

    HUK UMALLA, HUK SUNQULLA, HUK MAKILLA; ÑAWPAQMAN...¡¡¡

    ResponderEliminar